4/21/2011

Redes sociales...

Que WTF? redes sociales jum! No me interesa mucho el tema de las redes sociales, ya saben eso de su facebook, Twitter, Hi5, metroflog y las demas, Yo nunca desde que conozco el Internet x) eh usado el Hi5, el metroflog ¡No se para que sirven!

Twitter y Facebook, juas! Desde mucho antes que se pusieran de moda (Antes de que las empezaran a publicitar en la TV) estas redes sociales yo ya tenia una cuenta en facebook y en twitter, era un adicto al Twitter, no tenia mil seguidores pero todos mis contactos (que no se quien eran pero siempre me escribian xD) eran de lo mejor, amigos desde España, Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, pero era increible que solo tenia 3 contactos de México, Todos a esas personas que talvez nunca los voy a ver cara a cara les deseo lo mejor La generación "HS" si tu mi amigo Resh, Loading, Nitrox, Zseku, none, cornamenta y nuestor lider Inmortal... sin esa pagina y mis amigos en Twitter, no hubiera aprendido al diseño grafico, el arte no conocido del scripting y hacking, que Crazy! Pensando que despues de estudiar un año Diseño grafico y manejo de S.O., hiba a terminar estudiando para Medico forense =x. El facebook solo lo tuve por una semana, no me gusta su diseño,ni siquiera me gusta el nombre, apuesto que yo hago mejores Redes sociales... Y no solo apuesto Voy a realizar una red social (Cuando compre un dominio .com xD)

Por ultimo les dejo un video sobre la adiccion a las redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario