4/22/2011

Viernes de Crucifixion?

:O Hoy es viernes de crucifixión, según dice la "tradición" que hoy no debemos comer Carne (Bueno en toda "la semana santa", x( Pero... ¿que puede pasar?. Investigando un poco más, me encontre en Internet algo así..."Antes se mataban los animales obvio que para comerlos, y se evita la carne, para que ese dia no se derrame sangre." JAJAJA vamos yo no soy Catolico pero bueno, hay que respetar las creencias de otros, Pero aun en la tarde estaba viendo por TV el llamado "Via crucis" un suceso que pasa en Iztapalapa, lo vi todo desde que empezo el via crucis hasta que fue "crucificado" el actor, todo lo que vi tanto en la Television donde estaba y tanto la representación, FUE QUE NO SABIAN NADA!! osea WTF? "viacrucis" en la pantalla de mi televisor aparecia el significado de esta palabra y segun que significa "Camino de Luz" JAJAJA que antes de hablar se pongan a investigar mejor su significado, ya que en realidad es "camino de la cruz", Tambien ya durante los noticieros de la noche vi una nota sobre la representacion sobre "la pasión de Cristo" en Filipinas donde unos hombres si se entierran los clavos en las manos ¡DE VERDAD!, yo dije ¿POR QUE RAYOS HACEN ESO? se supone que Jesus, sufrio todo el castigo para que nosotros no tuvieramos que sufrirlo. Pero bueno no hay duda que mucha gente no sabe nada, por lo menos yo, que no me considero un Catolico, ni un cristiano, si lei la biblia y pudiese ser que se mas que los que se creen "expertos en el tema". Y MAÑANA ES SABADO DE GLORIA, LO UNICO BUENO DE ESE DIA ES QUE NOS PODEMOS DAR UN BUEN BAÑO, (aunque lo de mojarse no tenga nada que ver con el verdadero significado de sabado de gloria) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario