4/22/2011

Satanismo...

SATANISMO, creyentes de Satanas, No es algo que es muy hablado y que a muchos les da miedo tocar el tema, Me gusta mucho este tema que les hablare. Bueno pues "Satan" significa "el acusador, en contra de, enemigo de", pero bueno yo no les hablare algo que pueden encontrar facilmente en Wikipedia, sino me basare con mis conocimientos, En el antiguo oriente los malos espíritus eran los responsables de enfermedades, desgracias y calamidades, ¿acaso no es el propio ser humano culpable de lo que hace? Muchos dicen que son tentados por Satanas para hacer cosas malas, yo hize cosas malas de las cuales les aseguro que ninguna fue porque Satanas me dijo que las hiziera, si no mas bien, fue por mi propia voluntad. Muchas personas creen que el Satanismo son rituales con sacrficios humanos y con animales pero estan totalmente equivocados ya pues, segun la "biblia satanica" dice lo siguiente

"Hay razones lógicas por las cuales un Satanista no puede realizar tales sacrificios. El Hombre, como animal que es, es la divinidad por excelencia para el satanista. La forma más pura de la existencia carnal yace en los cuerpos de los animales y de los niños que no han crecido lo suficiente para negarse a ellos mismos sus deseos naturales. Pueden percibir cosas, cosas que el humano adulto no puede siquiera esperar hacerlo. Por ende, el satanista tiene a éstos seres en un sitio sagrado, sabiendo que puede aprender mucho de éstos magos por naturaleza del mundo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario